Llámenos

+34 647-319 036

Llámenos
Contactenos
reforma-casa.grande

Reformas

Gracias a los años de experiencia en el sector y a los innumerables trabajos realizados, somos expertos en la ejecución de reformas de todo tipo: Reformas, construcciones para una vivienda, cuartos de baños, solerías, Pintura, remodelación, etc.

Cuenta con nuestra experiencia y profesionalidad para hacer frente a cualquier proyecto.

Nuestro equipo se encargará de asesorarte para dar con la solución que mejor se adapte a tus deseos.

Nos ocupamos de todo, solo tienes que contarnos qué deseas y nos pondremos manos a la obra.

Reformas de Baños

Las reformas de baño requieren de cambios y mantenimiento a lo largo del tiempo, tanto para viviendas, locales comerciales u oficinas.

El baño de una casa es un espacio de mucho uso y que se deteriora con el paso del tiempo. En Reformas idelrosal nos encargamos de remodelar baños y eliminar las fugas o humedades que hayan aparecido.

Contamos con profesionales que aprovecharán al máximo el espacio y lo ayudarán con su distribución para hacerlo lo más funcional posible y aprovechar todo el espacio disponible.

Nos encargamos del cambio de mobiliario, lavabo, inodoro, cambio de bañera por ducha y viceversa, iluminación, piso cerámico, reemplazo de pisos, mampostería, pintura especial para evitar la humedad. Todo a precios inmejorables y con calidad superior.

estupendas-dieas-reformas-banos
Top-10-Things-You-Need-to-Know-About-Interior-House-Painting

Pintura

El color de las paredes influye bastante en cómo se verá tu hogar, por eso la parte estética para nuestros profesionales es un tema importante a la hora de pintar sus paredes.

Somos una Empresa muy experimentada en todo el sector relacionado con la pintura para hogares, comunidades, locales, etc.

Combinamos nuestra larga experiencia laboral de más de 20 años con creatividad y técnicas innovadoras, aplicando las últimas tendencias y acabados decorativos con la mejor calidad al mejor precio. 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación a la vez un incentivo para dar lo mejor de nosotros en cada proyecto.

Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite con la reforma de su hogar, ya sea grande o pequeña.

Otros Servicios

■ Construcciones de cuartos

■ Solería

■ Remodelación

English Spanish